lunes, 11 de agosto de 2008

Datos curiosos...

1- tanto Colgate, como Oral B, como Sensodyne son los productos dentales (entre pastas y cepillos) más recomendados por odontólogos... cómo pretende el país que la oposición se ponga de acuerdo en candidaturas unitarias si los odontólogos no se pueden poner de acuerdo en que productos dentales recomendar con unanimidad!!!!!!! (por lo menos es una derrota para Procter, ya que Crest no es ni siquiera la 2nda pasta de diente más recomendada [por gente que no sea empleada de Procter])

2- ya que andamos con los cepillos de diente, TODOS y en verdad TODOS los comerciales para TV que involucran cepillos de dientes son de: CEPILLOS DE DIENTE HABLANDO ENTRE ELLOS, en verdad, ¿es tan difícil inventar otra cosa? ¿las compañias de cepillos de diente son tan avaras que siempre contratan a los creativos más mediocres, produciéndose inevitablemente siempre el resultado acostumbrado? ¿existen estudios de mercado que indican que los comerciales con cepillos de diente hablando venden más cepillos?, no sé, es que el cepillo prepotente que tiene emanaciones sonoras, que por cierto, parecen más aptas para acabar con pequeños roedores que con caries me tiene un poco fastidiado.

3- Las preferencias en marca de ron están dependen totalmente de la locación geográfica en la que se ingiera el ron, el hecho de que determinada marca de ron te dé ratón depende, también en su totalidad de la locación geográfica en la que sea ingerido el ron (o depende netamente de tu maniatismo subconsciente)

4- Las vacas producen más leche cuando escuchan a Simon & Garfunkel, aparentemente escuchar the sound of silence relaja sus ubres y hace que todo fluya mejor...místico

5-Ya descubrí como seleccionan a la gente que habla en los micrófonos de los areopuertos y dicen "Venezolana de aviación anuncia la salida de su vuelo número 864 con destino a Guasdualito..", es un concurso de oposición inverso, el que peor module y al que menos se le entienda le dan el trabajo

6- Los caraqueños no pronuncian la última R en los verbos que terminan en R Ejm: vamos a tomá, a rumbeá, a comé (cabe acotar que el nivel de despronunciación de la última R varia de persona a persona, hay que decir que muchos SI la pronuncian)

7- Los avestruces no esconden su cabeza en la tierra, creo que este debe ser el mito urbano (¿o es campestre?) más difundido del mundo, si hacemos una encuesta puedo apostar que mínimo cada 9 de 10 personas te dicen que los avestruces SI meten la cabeza en la tierra, dicho mito tuvo tal alcanze que hasta hay un complejo psicológico nombrado por él, pero NO, los pajarracos overgrown y místicos no meten su cabeza (que por cierto contiene uno de los cerebros más pequeños de todos las animales de su tamaño) en el piso.

3 comentarios:

Toto dijo...

A mi siempre me da risa cuando dicen four out of five dentists reccomend this toothpaste. Yo siempre he querido ir disfrazado a una fiesta de "The Fifth Dentist"

Igor Zurimendi dijo...

Brillante.

PebbLes dijo...

ok ok aquí si puedo comentar yo, con bastante conocimiento de causa jeje. Yo como odontólogo (o casi pues) puedo decir que la marca más utilizada por odontólogos es COLGATE jaja y no me pagaron, lo dije porque es cierto, y otra cosita de pana que esos cepillos de dientes que echar fuegos artificiales son una farsa, cualquier cepillo sirve la cosa es cepillaaaarse todos los días 3 veces al día que mucha gente no hace (es decir hábito, mata cepillo jeje). Y es cierto los caraqueños muchas veces no pronunciamos la r al final, a veces lo hago concientemente, que mala costumbre.