miércoles, 11 de junio de 2008

De Vuelta...

De vuelta,

¿Porqué, después de casi un año sin poner nada estoy de vuelta?

Bueno, la primera razón es que en la última semana todos mis amigos (en verdad sólo dos) se abrieron blogs, y bueno eso fue razón suficiente para que esa vocecilla en mi cabeza (¿o es vocesota?) llamada ego comenzara a carcomerme el cerebelo cual chipo en ataque maniático, el carcomer me acosaba en las noches y no me dejaba dormir.

La segunda razón es un poco más importante y va más allá del ser "instantáneamente cool sólo por el hecho de tener uno" de César, creo que está relacionada con mi declaración de guerra al mundo (¿o tal vez sea mi declaración de matrimonio a la parte del mundo que me gusta?), dicha declaración, que ya no se exactamente de que es, está relacionada con mi decisión, hace algún tiempo (no muy largo) de que iba a hacer EXACTAMENTE LO QUE ME VINIERA EN GANA, de que ya era hora de que lo que determinara mis acciones, mi conducta y mi vida sea sólo una cosa: LO QUE YO QUIERA, ya por demasiado tiempo existieron diversos tipos de influencias, sean de familiares/amigos/las circunstancias/el miedo al ridículo-fracaso & Compañía. Bueno hace un tiempo decidí que era hora de firmar los papeles de mi renuncia de esa poderosa compañía transnacional, explotadora de pobres pueblos del tercer mundo, neoliberal salvaje, en exceso jerárquica y despótica, para irme por mi cuenta y yo ser mi propio jefe.

Es por eso que tomé ésta decisión, de ahora decir muchas cosas que antes pensaba pero que callaba, por temor a que ese supervisor amargado llamado ridículo viniera a tocar la puerta de mi cubículo, de desengavetar cosas que por años he escrito pero no me he atrevido a mostrar a nadie para evitar un posible fracaso. Las ideas y opiniones serán dichas, lo escrito desengavetao, Búrlese quien se burle, riase quien se ría, gústele al que le guste.

On a lighter note, en verdad que me parece uno de los primeros pasos en el proceso de terminar de mandar todo al carajo (y eso que no me he leido el libro), de darle forma más ordenada a mis despotricamientos diversos, a la manera neurótica de obsesionarme por trivialidades, a las loqueras que se me ocurren cuando van 117 minutos en tráfico y a las diferentes perspectivas que tengo en mis dos sucursales ubicadas a 518 kilómetros de distancia.

¡Salud!
Por lanzarse a los Tiburones.
a César, Toto y Alicia por llevarme una morena y ser burda de más cómicos

3 comentarios:

c-e-s-a-r dijo...

BROTHER EXCELENTE!!!!!!

REGRESO MONUMENTAL MARACUCHO, MÁS QUE MONUMENTAL.

Si este fuese tu post de bienvenida, es decir, tu primer-primer post, creo que sin temor a arrepentirme, estaría más que obligado a revocar las filigranas que esparcí sobre el primer-primer post que Miss Alice tuvo la cortesía de regalarnos al bautizarse como nueva "bloggera" (o como quiera que llamen a la gente con blogs) asegurando que su post de bienvenida era el mejor que había leido hasta el momento.

De todas maneras, y aunque esté forzado a no podre concederte el título por meras normas técnicas y de cortesía bloggística, definitivamente voy a recibirte en el mío con la misma cortesía con la que he recibido a THE OLD BALD GUY y a ALCIE IN WONDERLAND: posteando estas líneas en mi blog.


ESPERO QUE NO BLUFEES y que continues con posts no sólo fecuentes sino tan buenos como éste bro.

UN ABRAZO, Y TODA MI SOLIDARIDAD EN AQUELLO DE MANDAR TODO A LA MIERDA. PARA ESO ESTAMOS ACÁ.


c-e-s-a-r.

Miss Alice dijo...

UN.FREAKING.BELIEVABLE.... demasiado bueno

Toto dijo...

Yeahhhh! More reading material!!! I'm loving this! Además que escribes del carajo!