martes, 2 de octubre de 2007

De regreso a la UCAB

Tras departir de la tierra del sol amada y volver a este moyejero llamado Caracas (mientras todavía se llame así) encuentro que la universidad se encuentra en un estado de caos aún mayor que el que es usual en el momento cuando empieza un nuevo año académico. El pasillo de los módulos parece una estación de transferencia del metro, la feria está más atiborrada que un campo de refugiados en el Sudán y al parecer para encontrar un puesto de estacionamiento en un lugar donde no haga falta el pasaporte para ir no hay sólo que madrugar si no también invocar a los dioses y tener un poco de suerte.

Aunque ésto no es razón de desespero, si la historia se repite ( y tiende a hacerlo) gran parte de los "nuevos" especialmente aquellos que estudian ingeniería o esas carreras extrañas que tienen números, se ven desmoralizados después de sus primeros parciales de cálculo o geometría destructiva y deciden retirarse. Es por eso que pronostico que ya para finales de noviembre las horas que deambulan por el recinto universitario comenzarán a disminuir.

Por otro lado, existe optimismo de mi parte hacia el nuevo año, nuevas expectativas, nuevos retos, nuevos etcéteras. Después de dos días escuchando las peroratas con miras intimidatorias propinadas por los profesores estoy seguro de que por lo menos el camino va a ser interesante.

9 comentarios:

Andrés F. Guevara B. dijo...

Hey!

Bienvenido al mundo de los blogs. Seguiré por aquí tu visión liberal del mundo.

Un abrazo,

Tupi

jose elguezabal dijo...

house te quiero mucho y te extrano. Quiero q sepas q pude vencer ese sudoku que me trabo por tantas semanas en agosto, ayer los saque de la gaveta y lo logre resolver. saludos a todos por alla..... siempre te tengo en mi mente amigo tqm bf4

elbaron dijo...

Epa house como estas guapo, me encanto tu articulo es demasiado comico siempres has escrito divino, espero que sigas sacando tu blog semanal esta semana no hicistes uno estoy super hiper triste pase toda la semana esperandolo pero seguro es por que estabas rumbeando por ahi si eres loco jijijiji, bueno espero el proximo estoy muy ansioso para leerlo bueno me tengo que ir ya va empesar desprate house wifes bueno cuidate un besote papi

elbaron dijo...

P.D tranquilo housi te estoy grabando todo los episodios de desparte house wifes, sex and the city y midium para que los veamos junticos cunado regreses jiijijijiji no aguanto ese momento pero bueno paciencia en la vida eso me lo ensenastes tu siempre esenandome cosas grandiosas jijijij chao tqm amiguitos siempre!!!KKKK

luis pimentel dijo...

hola papi... me encanta como escribes que lastima que no puedas recitarme tus poesias bajo la luna mientras tomamos unos vinitos y miramos las estrellas.. como extraño esos momentos.. espero que vuelvas pronto a la tierra del sol amado te esperamos gordito aquí jiji es por cariñoo

luis pimentel dijo...

quien es ese tal christian ?

juanelguezabal17820055 dijo...

hola lindo porfavor kiero ver una publicaion nueva tuya, me encanta como escribes, pero creo q debes utilizar mas elementos sexuales...TQM

juanelguezabal17820055 dijo...

hola lindo porfavor kiero ver una publicaion nueva tuya, me encanta como escribes, pero creo q debes utilizar mas elementos sexuales...TQM

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com