En mis últimas dos semanas de vacaciones en la tierra del sol amada, cuando toda la gente que conosco ya está en clases, examenes, entregas y otras cosas que tiene mucho que ver con la palabra "responsabilidad" yo sigo en un estado de vagancia total, despertándome a eso de las doce del día y haciendo de todo menos algo productivo para la sociedad.
El lapso comprendido entre domingo y miercoles es el peor ya que nadie (con sus contadas excepciones) hace nada. Es por eso que después de que todo lo bueno en la televisión se acaba a uno no le queda otra cosa que estar conectado hasta altas horas de la noche, y francamente hoy en día hay demasiadas páginas en las que uno puede perderse por horas y horas, y que sólo te sueltan cuando ya te duelen los ojos.
Primero tenemos a youtube, donde un video lleva a otro, y otro, y otro, la cosa es un vicio, es que en verdad hay tanta gente ociosa en el mundo y tantas demencias que uno puede hacer con una cámara. A ésto hay que agregarle todos los trailers de películas que andan por salir, cortos de directores y la infinidad de videos de discursos de políticos... youtube en verdad te amarra.
Wikipedia es otro tipo de vicio, todo empieza cuando uno busca algo en google y obviamente lo primero que te sale es wikipedia, al uno abrirlo ya está perdido ya que toda la página son puros links y una cosa lleva a la otra, al igual que pasa con imdb, donde uno busca una pélicula y terminas dos horas después viendo la página de trivia de otra película que no tiene nada de relación con lo que uno empezó.
Si a ésto le agregamos la obsesión que tengo con bajar millones de discos por utorrent y a buscar las críticas en pitchforkmedia es fácil darse cuenta de porqué con el menor descuido una busqueda inocente en google, o el hecho de sólo abrir el browser puede convertirse en un vortex que lo consume a uno por horas.
Road to Hollywood: Episode II
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario