jueves, 15 de enero de 2009

Proclama

las resoluciones de año nuevo son nefastas, en verdad son resoluciones de las primeras dos semanas de enero, proclives a romperse con facilidad, además de que la frase "resolución" evoca a los actos emanados de algún ministerio.

Por eso, yo no hago resoluciones de año nuevo, hago proclamas espontáneas. Esto es una de ellas.

Proclamo un giro de 180° en la dirección de este olvidado blog. Proclamo no olvidarlo, pero principalmente proclamo cambiar en su totalidad el contenido. Proclamo que el contenido ha de limitarse principalmente a 3 cosas:

  1. Teorías y reflexiones sobre lo absurdo y entretenido de lo cotidiano.
  2. Comentarios y despotricamientos políticos o politicosos.
  3. Demás cosas que me parezcan interesantes.
Por ende, queda desterrado cualquier tema que no esté en la enumeración ut supra. Claramente como dueño absoluto y autoritario de dicho blog me reservo la facultad de enmendar esta proclama en el momento que considere conveniente.

Como esto es un blog autoritario omitiremos cualquier exposición de motivos referente a esta proclama.

Cúmplase.

Manuel Andrés Casas
2008
año LXXVII de la Cocacola y CCCXL del whisky

5 comentarios:

Igor Zurimendi dijo...

Soy solo yo, o es que vas a hablar de las mismas pistoladas de antes, solo que cambiaste los colores?
De paso, yo creo que mi blog habla de exactamente lo mismo, en el futuro intenta ser más original.

GBA dijo...

Jaajaja muy buena proclama! espero la sigas, no sabia que tenias un blog, está del carajo!

Un abrazo.

Manuel Andrés Casas dijo...

Mira igorka insolente, primero, sí, cambié el color. Segundo, en todo caso mi blog siempre ha hablado de las mismas pistolados, no estoy añadiendo contenido, estoy substrayendo contenido, por ende, como mi blog es bastante anterior al tuyo, tú eres el inoriginal...

Bibi dijo...

Ok! Ok!
Cumpla su proclama.

Carlitos Charlie dijo...

jajajaj
very clever