jueves, 17 de julio de 2008

Porque la IRONÍA es vida.

Siempre he tenido la teoría de que la gente que maneja la tierra, si esas cosas que si el clima, o la cola, o las coincidencias, esos panas del infame murphy, al que aparentemente le caigo muy bien por la cantidad de tiempo que pasa conmigo, son increiblemente irónicos, y que cua el mundo, en verdad, se creo para su diversión, es como una versión mostrificada de the sims, es por eso, que cuando ocurren situaciones irónicas en demasía, simplemente hay una cosa que hacer: mirar al cielo y decir, dioses de la ironía se la están comiendo coños de sus madrse (no en el sentido blasfemante caba acotar) y nada, bueh, reirse.

Es por eso, que cuando dos personas alto apreciadas decidieron abrir sus respectivos blogs, que por cierto son excelentes, mira al techo y dije, oh bella bella ironía gracias!. Lo digo por estas dos personas y sus respectivos blogs:

Enter Mariana Bernárdez, aka: berdarkness, Eleanor Rigby, la que de lo dark de sus cuentos hace que el día en Maracaibo se oscurezca y viene y se abre un blog alegre, jovial, con anécdotas divertidas (bueno con sus excepciones) pero en fin, en un tono muy light, por lo menos para sus estándares.

Por otro lado, enter Raúl Ignacio Vallenilla, que aunque no tomó por mucho tiempo (a excepción de Shirley Temples) siempre estaba ahí, jodiendo y haciéndonos reir. Acontese que se abre, inesperadamente un blog en el cual decidió montar en uno de los infiernos de Dante, donde chillea con Aristóteles, habla del fin del mundo y usa palabras como onomástico (me jodiste con esa)

Es por eso, que recomiendo que los conoscan (porque en verdad son demasiado de pinga cada uno) y se metán en sus blogs para que vean está belleza de los dioses de la ironía

los link son:

pinga no los voy a poner, la escasa gente que se mete acá los conoce a ustedes y ya se mete en sus blogs!

Se les quiere...

2 comentarios:

Toto dijo...

BRILLIANT! Yo pensé exactamente que tu. ¿Por qué demonios le entró a Mariana Berdarkness un aire de PITUFINA que lo que le faltó fue ponerle escarcha a su blog? ¿Por qué mi amigo del alma Raul Vallenlla que me hace reir 24/7 viene a hablarme del diablo y de que todos nos deberiamos pintar la cara y sacar la lengua como la banda KISS?? Siempre me pregunté las dos cosas. One thing is to see them in person. The other, apparently, is when they're alone. Santa Claus and the Tooth Fairy convene to form mischief with the Addams Family!
p.s. Berdark: te quiero (you know it)
p.p.s. RIV: ___________ (you know it jajajaj).

c-e-s-a-r dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...

maracucho bruto... no sabías lo que era un onomástico... jajaajaj

OK, buen post, totalmente cierto. Al parecer rolls y berdarkness estan teninendo indntity issues.. ajajajaja

pero igual se les quiere e igual me meto en sus blogs.

un abrazo