miércoles, 11 de junio de 2008

¿Porqué 518?

Tal vez sea el número de gente que me cae bien en el mundo (lo dudo), tal vez es el número de votos por los que ganara un asiento en el Senado (ojalá sean más), tal vez sea el número de cervezas que me he tomado en mi existencia o tal vez sea el número de sueños que tengo... Capaz simplemente fue un número random del cual no encontre ninguna foto en Google... Capaz son sólo tres números que me gustan, el 5, el 1 y el 8, que sumados dan otro número que me gusta, el 14 y que vuelto a sumar dan otra vez 5, con lo que podríamos representar que por más vueltas que le demos a las cosas siempre terminamos con lo que empezamos...

En verdad la razón es que es la distancia que hay, en línea recta, desde mis dos sucursales, mi casa en CCS y mi casa en MCBO, es un número significativo para gente medio maniática con los números como yo. Representa tal vez la distancia entre un ayer trasnochado y un hoy madrugao, tal vez representa la concepción que tengo de que la distancia es un concepto que, cual Betamax, fue convertido en obsoleto, tal vez representa la idea de que un puede estar inmerso en dos océanos a la vez sin importar que el número 518, seguido de un K y un M estén entre ambos.

O tal vez es simplemente lo primero que se me vino a la mente...

1 comentario:

Laura Strazza... dijo...

CUCHO!
Mi número es 73. Sólo pq me gustan los numeros 7 y 3.... y pq 37 no es tan cool, 73´s cooler. So, te entiendo con tu cuestión numérica jajaja. No one understand why the hell that´s my number, pero hasta lo tengo pegado en mi carro jajaja. Besos, te linkee yo también!!! Whohooo!